Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Posted by      04/15/2019 16:39:56     Nutrición    0 Comments
La pérdida de peso, la imparable búsqueda de la fórmula para disminuir esos kilos de más

La pérdida de peso, la imparable búsqueda de la fórmula para disminuir esos kilos de más y mejorar la apariencia física, tal parece ser uno de los objetivos que nos hemos trazados una infinidad de veces, sin embargo la estrictas dietas y los castigadores planes de entrenamiento nos conllevan a desertar y abandonar nuestros ideales, y es allí en donde quedan todos nuestros esfuerzos en tan solo dos semanas Ahora bien nos preguntamos ¿Qué está pasando? ¿Dónde estamos fallando? ¿Somos muy débiles?.

Las respuestas a estos interrogantes son fáciles de responder, todo radica en nuestra capacidad de entender que todo es un proceso de la misma manera como cuando queremos subir una escalera debemos hacerlo peldaño por peldaño, será este el método más acertado.

Es mejor ir generando cambios pequeños y paulatinos que puedan ser mantenidos en el tiempo y no cambios enormes que alteren nuestro estilo de vida y nos conlleven a la deserción de nuestro plan de trabajo por ello te dejamos algunos tips para tener en cuenta:

  1. No realices dietas estrictas ni extremistas empieza con lo mas mínimo, elimina el azúcar de alacena utiliza otros endulzantes naturales como la stevia.
  2. Genera hábitos saludables, agrega más agua a tu día a día.
  3. Incluye en tus comidas Frutas y vegetales en diversas formas y preparaciones.
  4. Disfruta tu entrenamiento busca formas de variarlo para evitar la monotonía.
  5. Evita el alcohol, la nicotina y el abuso del consumo de comidas rápidas.

Recuerda que existen suplementos que pueden contribuir a tus objetivos apoyando el cambio a algunos hábitos alimentarios adecuados, las proteínas aisladas del suero de la leche, serán un snack saludable entre comidas justo en esos momentos que deseas pecar, acompaña BeOne con frutas, y yogurt griego y obtén un delicioso Parfait, rico en nutrientes y muy bajo en calorías.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code
0