Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Posted by      04/23/2019 17:42:43     Nutrición    0 Comments
LOGRA LA TONIFICACIÓN MUSCULAR QUE SIEMPRE HAS BUSCADO

Lograr un cuerpo firme y libre de flacidez muscular es el sueño de todas las chicas y aunque no lo parezca cumplir este objetivo puede llegar a ser más fácil de lo que parece, sin embargo es indispensable que realices algunos cambios en tu rutina diaria que se verán reflejados en de gran manera en tu organismo.

Nuestros músculos hacen parte de la estructura del cuerpo, y están formados en gran medida por estructuras más pequeñas llamadas proteínas que a su vez también están formadas por estructuras mucho más pequeñas denominadas aminoácidos, es por esta razón que debemos tener una alimentación con un gran aporte proteínico, las proteínas pueden ser obtenidas de fuente animal como por ejemplo a través del pollo, la carne, el pescado, pero también pueden encontrarse en fuentes vegetales es el caso de las legumbres y granos.

Teniendo en cuenta lo anterior esta estructura muscular también necesita ser trabajada desde los aspectos físicos, un cuerpo tonificado es un cuerpo activo, por esa razón el ejercicio resulta ser el mejor aliado a la hora de cumplir el objetivo. Para esto, una rutina compuesta por diferentes ejercicios como lo son sentadillas, flexiones de brazo, saltos entre otros, ayudarán a dar forma al cuerpo que siempre has querido.

Por otra parte la suplementación es una excelente opción, la proteína de suero (Whey Protein) es uno de los alimentos con mejor perfil nutricional, así que si se trata de tonificar tu cuerpo el aporte de aminoácidos y proteína de rápida absorción se convierte en un aliado para nutrir en menor tiempo tu organismo.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code
0